FINAL DE TEMPORADA

Como cada año, el grupo hace balance de las actividades, proyectos y excursiones llevadas a cabo durante este curso. Para nosotros, el comité organizador, es un momento de reflexión, para valorar esta temporada y preparar la siguiente.
Cargar de nuevo las pilas y reimpulsar la sociedad para que pueda seguir creciendo y mejorando cada día. Para ello, haremos la última asamblea en Diciembre donde todos los socios quedáis invitados por derecho propio para asistir y participar en ella.
Así pues, cerramos esta temporada provisionalmente, para cuadrar informes y descansar.
Hemos elegido una retirada nórdica, el País Vasco, lugar donde nos han acogido muy bien siempre, y podremos disfrutar de un auténtico invierno y quien sabe que más. Pequeñas excursiones en estos parajes y salidas conjuntas para comprobar y aprender cosas nuevas de nuestros compañeros de batallas.
Antes quería agradecer a todos los socios y socias, vuestra entrega y participación en algunas de las actividades que hemos diseñado a lo largo del año, vuestro compromiso y fidelidad y esperamos seguir creciendo desde esta humilde asociación que empezó de cero.

Muchas gracias a todos por seguir ahí!!
Pd. La fecha de la reunión queda abierta y sin confirmar día. Ya os avisaremos de fechas y lugar. Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ABONA TU PEDIDO!!