REUNIÓN ARDEA

La reunion del grupo se celebró casi sobre la marcha, apenas conseguimos juntarnos todos. La hicimos en casa de Adolfo, una chuletada, una ensalidata pa los vegetas y un postre riquisimo!! La verdad es que poco puedo añadir sobre lo que se desarrollo pues eran muchas las dudas que se plantearon y todas sin respuesta siguen estando. Se planteo un protocolo de trabajo a seguir para erradicar los problemas y de momento en ello estamos. La proxima reunion ni siquiera se planteó y entre vinito y orujito que mas se le puede pedir. Haber si para la proxima tenemos noticias de bonanza en estos tiempos de crisis.
Saludos

Anillando en la huerta murciana

Con mono de anillamiento y aprovechando mañanas desocupadas salí a anillar el 17 de Febrero, un par de redes entre los limoneros, no más, sólo para disfrutar de pequeñas capturas.
Al final en 4 horas cayeron, 2 capirotadas, 2 mosquis, 2 cabecinegras,un mirlo y un escribano soteño. Ahora sé que el reclamo ese que oía por ahí no era de mirlo sino del soteño, y otra curiosidad fue una de las cabecinegras que resultó ser una recuperación de la primera vez que anillé aquí, como edad 4 allá por el 2007, es decir que como mínimo tiene 3 añitos la curruca macho.

Jorge

ABONA TU PEDIDO!!