FINAL DE CAMPAÑA


Concluye así una temporada, persiguiendo a las aves por la península y baleares. La campaña terminó con unos buenos registros y con datos muy positivos en cuanto a nuevos anillamientos, diversidad de especies y recuperaciones externas.
Los datos. En total se capturaron 1368 aves, entre paseriformes (37 especies) y No-paseriformes (9 especies). De esa cifra 1276 corresponden a nuevos anillamientos. La diversidad en los últimos tramos de campaña hizo alcanzar los 46 especies diferentes que se alzaron con el mejor registro desde inicios del proyecto. La campaña se cerró el dia 12 de noviembre a las 00:00h y el día 13 se recogieron las redes.
Tras empaquetar todo el material para el regreso, pude disfrutar de una salida por la isla de Formentera de mano de mi compañero el agent de medi ambient Miquel Mas, camarada de Crevillent, que cumplia su segundo año currando en la isla. Al que de su parte hago un llamamiento para que los de Balearia le regalen una cesta por navidad.... que gracias a él han currado!
Una vez más, de retorno a Ibiza, me despedí de mis compañeros, Esteban y Oliver con una cena que cada año clausura así la temporada de Campaña.
Ahora vuelvo a Elche a descansar y sobretodo ha terminar todas las memorias que llevo acumulando desde principio de año... Un saludo y gracias a todos los que sabeis que os agradezco la mano tendida en el campo y fuera de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ABONA TU PEDIDO!!