FIN DE CAMPAÑA SA CONILLERA

Termina mi campaña en esta isla en tierras baleares. Ha sido una quincena muy buena, con buenos resultados y con novedades para mi como los paíños o un alcaravan que cayó en los últimos días. Días que el temporal amainó y bajaron las capturas hasta detenerse en 4-5 pajaros al día, mucho tiempo libre para hacer excursiones y para relajarse en la sombrita, contrasta con los días récord de 197 y 115 aves/día. Me releva Oliver de nuevo para seguir con la campaña que durará hasta el día 15 o 16, pero yo marcho ya porque mi ruta del Picole Isole no termina aquí. Parto hacía la isla plana, Tabarca será mi próxima parada ya hasta junio. Los resultados hasta el momento son buenos, 930 anillamientos de 37 especies, 7 rarezas, 86 autocontroles y 4 recuperaciones de otros años. La isla una maravilla, en tierra llena de conejos y lagartijas, y bajo el mar lleno de vida... peces, tortugas, mucha medusa y estrellas de mar...la oropéndola se ha dejado ver... pero no ha caído. La ausencia que me llevo es la sylvia sarda balearica... tendré que volver porque me ha quedado pendiente su captura... y encima no la he visto... tan solo se ha dejado escuchar! Volveré
Saludos desde Ibiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ABONA TU PEDIDO!!