3º REUNIÓN ARDEA


Se celebró el tercer encuentro en casa de JuanMa, y esta vez conseguimos seguir las pautas marcadas en la reunión anterior: conseguimos hablar de la reunion antes de cenar!! Aunque el picoteo no se pudo resistir: LAS CORTEZAS DE MORRO DE CERDO!!! Pero en fin, resumiendo la reunión:

Agustín (yo) instaló sin problemas el SeoAni y lo pasó a Jorge, a ver que tal.

Con respecto a las jornadas de anillamiento, se intentará retomar los anillamientos en el Pantano ahora que Adolfo vuelve a estar en la onda, así que, voluntarios hemos vuelto!!

De hecho al día siguiente, Adolfo se estrenó en San Pedro del Pinatar (Murcia) en una jornada de dormidero de golondrinas.

También se habló de la web, de las buenas críticas que hemos recibido y del consenso final sobre las camisetas que a partir del miercoles 16 se enviaran a tampografiar...esto marcha zagales.

Y por último se vió una sesión de fotos durante la cena que puso JuanMa, porque Mariló (que fue quien lo propuso en la reunion anterior) se le olvidó las suyas.


La cena como siempre estubo muy bien, chapó a Jorge, con su ensaladilla casera y a Adolfo con sus navajas chilenas, que estaban vivas, como se movían las cabronas cuando las echamos en la plancha, como bailaban al ritmo del chiki chiki!!

Y para terminar, por raro que parezca, no le pasó nada a Mariló...ella que es propensa a los accidentes...por lo menos durante la reunión...supongo que despues llegaría bien a su casa...pero eso ya es otra historia....

La próxima reunión de mayo todavía no quedó claro si quedaba a cargo de Jorge o Adolfo.

Saludos, Agustín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ABONA TU PEDIDO!!