1ª REUNIÓN OFICIAL DE GRUPO

La primera reunión oficial del año no llegó hasta el pasado 7 de febrero, donde debíamos asistir la gran mayoría de anilladores del grupo y voluntarios. Fue un éxito. Se celebró en casa de Adolfo, al final todos los anilladores fuimos: Adolfo, Jorge, JuanMa y Agustín, y como voluntarios también estuvo Cesar. Primero rellenamos los estomagos con una cena aportada por todos donde el plato principal fue una tortilla manchega y una ensalada de camarojas hervidas. Para acompañar Cesar trajo unos hojaldres salados. El postre variado, un poco de fruta y unos licorcitos marca de la casa por Adolfo y unos nevaditos que JuanMa devoró sin piedad...
Tras la cena comenzamos la sesión en el que tratamos todos los puntos que el coordinador expuso, entre ellos la unificación del programa para la recopilación de datos y su envío, la aprovación por unanimidad (nadie dijo que no) de la cuota anual que se aprobó en 25€ con el diseño de nuevas camisetas con nuestro logo y para difundir nuestro trabajo se expuso la posibilidad crear nuestra propia revista como suplemento anual y la creación de nuestra propia web en internet.
El tiempo se nos echó encima, quedando un poco en el aire como ibamos a trabajar a partir de ahora, siguientes proyectos y reparto de anillas.
Se postpuso estos temas y otros para la próxima reunión en el campo de Agustín el 8 de marzo.

ABONA TU PEDIDO!!